Skip to content

[Encuesta]Menús de navegación para truco

by en diciembre 8, 2012

Buenas noches a todos.

En estos momentos estamos trabajando con la navegación de la app, y nos hemos visto en un pequeño debate: ¿Cómo poner los menús de la aplicación para que sean fáciles de seguir y no quiten espacios?

Y aquí os muestro 3 formas, y un breve argumento 😉

Menú oculto tipo facebook:

Ocupa espacio en pantalla tan sólo al pulsarlo. Podría ser útil para la categorización de los productos, pero como navegación a mi me resulta algo engorrosa

aside1

Menú oculto tipo 2: aunque en la imagen se vea raro por el navegador, en el móvil se ve correcto. Se muestra tan sólo una imagen. Este tipo me resulta menos engorroso que el anterior al mostrarme parte de la pantalla. Puede ser útil como menú de opciones para alguna vista en concreto, por ejemplo para una lista, se podria permitir con un simple icono que la borre, edite, o que haga TruCo sobre ella

aside2

Forma Twitter: mostrar el menú bajo la cabecera.

Pros:

– Siempre a la vista

– Facilidad de uso para todos los públicos.. no hay que tocar nada, pues se ve sin más

Contras:

– ocupa pantalla, que en un móvil es muy valioso

– Cantidad de opciones limitadas

menu
Mi opción sería una mezcla entre la imagen 1 y la 3.. aunque la 2 también me gusta. Como véis, no me decido xD
Recordad que tanto android como Iphone luego tienen un sistema de menús extra (IPhone uno abajo y android, apretando el botón menú)

A ver si me aclaráis con vuestros comentarios y votos, 1 saludo

From → CUSL7, Encuestas

Dejar un comentario

Comenta! Eres LIBRE

