Skip to content

Presentaciones

by en diciembre 8, 2012

¡Hola mundo! como nueva incorporación al proyecto TruCo va siendo hora de que me presente:
Soy Alejandro Martín, estoy ya terminando Ingenieria Informática (o eso espero) en la ETSIIT de Granada.

Conocí a Antonio Castillo al coincidir los dos como compañeros de trabajo haciendo las prácticas de empresa. No tardo mucho en hablarme de sus proyectos y su participación en el Concurso Universitario de Software Libre con Truco 😉
Participe en la 1ª edición del Hackathon organizado por la OSL  en la facultad. Concretamente formando equipo con José Alcalá y su proyecto Kora.

Desde entonces siempre me ha picado el gusanillo de participar yo también en el concurso. Y entre que este curso podría ser mi última oportunidad para presentarme y el empujoncito que me dio Antonio; decidí unirme a Truco sin pensarlo más.

Espero aportar grandes cosas a este proyecto.

From → CUSL7

Dejar un comentario

Comenta! Eres LIBRE

